tratamientos-de-acido-hialuronico-en-madrid

Nuestros actos estéticos con ácido hialurónico

Remodelación de nariz

Remodelación de nariz (incluye retoque)

Primera valoración gratuita

Pómulos

Ambos pómulos (se puede necesitar más de 1 vial de ácido)

Primera valoración gratuita

Labios

Infiltración de ácido hialurónico para diseño de labios

Primera valoración gratuita

Ojeras

Eliminación de ojeras y relleno con ácido hialurónico

Primera valoración gratuita

Mentón

Remodelación de mentón con infiltración de ácido hialurónico

Primera valoración gratuita

Surcos nasogenianos

Eliminación de arrugas en surcos nasogenianos

Primera valoración gratuita

Rejuvenecimiento y manchas de manos

Ambas manos

Primera valoración gratuita

¿Cómo funciona el servicio privado?
Antes de

La Dra. de medicina estética realiza una valoración y evaluación (gratis) para saber si el tratamiento es adecuado.

Qué incluye

Con la compra: Valoración gratuita, consulta estética e infiltración de ácido hialurónico. Retoque post tratamiento*

Después de

Después del tratamiento se puede realizar un retoque en la zona tratada (si lo requiere).

Lo que debes saber sobre el ácido hialurónico:

Tratamientos de ácido hialurónico en Madrid

El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en nuestro organismo pero, cuando envejecemos vamos perdiendo la capacidad de producción de ácido hialurónico y en pocas palabras, disminuye la retención de agua, se reduce el volumen y aparecen las arrugas. El uso de tratamientos de ácido hialurónico en dermatología consigue efectos de hidratación, reduce las arrugas, surcos, depresiones y ayuda a mejorar la calidad de la piel y cicatrices, combatiendo a su vez la pérdida de volumen.

Los tratamientos de ácido hialurónico consisten en introducir en la dermis materiales biocompatibles, carentes de alergenicidad o efectos secundarios. Se usa para corregir arrugas o surcos y para dar volumen a determinadas zonas de la cara como, por ejemplo los labios, aumentar el tamaño del mentón o de los pómulos y corregir cicatrices de acné, dando un aspecto natural con una sencilla aplicación.

diferentes-tratameintos-de-acido-hialuronico

Diferentes tratamientos con ácido hialurónico

Ya hemos explicado que el ácido hialurónico es un procedimiento muy potente y en algunos casos más adecuado que un lifting, pues la técnica del relleno básicamente estira la piel, dejando como resultado, una tersura más natural.

Al rededor de los 30 años, empiezan a notarse los primeros signos de envejecimiento y cambios en la piel, como algunas líneas de expresión. A partir de esta edad se puede empezar a combatir, antes de que aparezcan arrugas marcadas y sea demasiado tarde. 

El ácido hialurónico puede usarse prácticamente en todo el cuerpo, tiene muy pocas posibilidades de riesgo, es muy seguro y además, tiene resultados inmediatos. Los principales usos para el ácido hialurónico son los siguientes:

¿En cuánto tiempo se ven los resultados del tratamiento?

Los resultados se ven inmediatamente en todos los tipos, aunque es necesario esperar unos días para que desaparezca la inflamación. La mejoría es progresiva según el número de sesiones realizadas (suele ser habitual 2-3).

A largo plazo, también aumentan cuando después de unos meses el propio organismo desarrolla fibras de colágeno alrededor del implante, incrementando así el volumen de la zona infiltrada. La duración satisfactoria es de 9 a12 meses en general. Por otro lado, el implante de aumento de pómulos o mentón dura aproximadamente 18 meses.

¿Se puede combinar con otros tratamientos?

Si estás teniendo esta duda, la respuesta es si, el tratamiento de ácido hialurónico se puede combinar con otras técnicas de rejuvenecimiento como infiltración, luz pulsada, radiofrecuencia, peeling, mesoterapia y cirugía.

¿Cómo funciona el relleno de ácido hialurónico?

Comenzamos aclarando que el ácido hialurónico es un gel que se aplica directamente en la piel a través de micro-inyecciones y permite remodelar las formas y contornos del rostro y labios; que a su vez un máximo volumen a las áreas modificadas a través de los años con el envejecimiento. Además de reponer el ácido hialurónico perdido.

¿A qué edad es recomendable aplicar el ácido hialurónico?

En general, el ácido hialurónico está indicado para mujeres y hombres a partir de los 25 años que deseen eliminar las arrugas y recuperar el volumen o contornos del rostro, pero el médico es quien determina si es indicado o no, según el paciente.

Si presenta surcos o arrugas estáticas (las arrugas más visibles y profundas con el rostro en reposo), el ácido hialurónico es una de las mejores opciones para rellenar.

¿Cada cuánto tiempo se puede aplicar el ácido hialurónico?

La pérdida del efecto es gradual, en pocas palabras la duración de resultados es en promedio de 9 meses a 1 año, por lo cual se debe esperar el plazo indicado para una segunda aplicación.

Efectos secundarios del ácido hialurónico

No es común que posterior al tratamiento el paciente presente algún tipo de rechazo a la sustancia, de hecho, solo entre el 3% y el 5% de las personas que se someten a este tratamiento han presentado algún tipo de reacción. Obviamente, siempre que la aplicación se lleve a cabo de la mano de profesionales de la salud, que estén autorizados y con productos patentados bajo la normativa establecida.

A pesar de que es una aplicación muy segura y con buenos resultados, no dejan de existir ciertos efectos secundarios que pueden aparecer posteriores al tratamiento. Algunos de ellos pueden ser:

Aunque también es importante aclarar que, la mayoría de estos efectos suelen desaparecer en un corto período de tiempo, normalmente entre 48 horas y una semana después de la aplicación y podrá contactar con el médico siempre que lo necesite.

Contraindicaciones del tratamiento

Para culminar, también existen algunas contraindicaciones de los tratamientos de ácido hialurónico, como por ejemplo:

¿Quieres una cita de valoración gratuita?

Contáctanos para agendarla, sin compromiso alguno.

Avda. de San Luis, 166/164 Madrid

Scroll al inicio
Ir arriba