medicina-interna

Medicina interna en Madrid

Inicio» Medicina Interna

Especialistas en medicina interna

Es una de las especialidades más integrales y atiende diversos problemas de salud en pacientes de edad adulta. Sin embargo, uno de los mayores objetivos de la medicina interna en Madrid, es guiar al enfermo en su complejo camino por el sistema sanitario, a su vez coordinando al resto de especialistas que se necesiten para obtener un diagnóstico y tratamiento adecuado.

Además, estos expertos profesionales son llamados médicos internistas, pero los médicos de atención primaria y el resto de especialistas acuden a ellos para atender a enfermos complejos con un diagnóstico difícil, que son afectados por varias enfermedades o que presentan síntomas en varios órganos o sistemas del organismo.

Consulta de medicina interna

Por otro lado, en la consulta de medicina interna en Madrid del Centro Médico Pinar, se realiza la anamnesis y una exploración exhaustiva del paciente, centrándonos en el problema del paciente.

Lo más importante, contamos con especialistas que se encargan de mantener la homeostasis del medio interno.

Pruebas de fisioterapia en Madrid

Así mismo, estas son las pruebas que realizamos en consulta de nuestro centro médico, lo más importante es que nos enfocamos en el diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de las enfermedades; como lo son aquellas que afectan a sus órganos, sistemas internos, y también ayudamos a la prevención de pacientes con enfermedades de pluripatologías.

Exploración

Análisis

Apoyo de otros especialistas

En la misma línea, también ofrecemos consulta a cualquier paciente con alteración o patologías médicas, (respiratoria, digestiva, cardiaca, neurológica, endocrinológica, infecciosa o vascular, nefrológica, hematológica, nefrológica, reumarológica).

Enfermedades que trata la medicina interna

La mayoría de los pacientes de medicina interna se enfrentan a enfermedades como por ejemplo:

Por otro lado, esto no descarta que cualquier persona pueda acudir a la consulta de un internista. Por ejemplo, una persona que presente síntomas que resulten difíciles de identificar con una enfermedad en concreto, o si sufre varias patologías al mismo tiempo que, por consiguiente complican un diagnóstico fiable.

Sin embargo, es muy común que el médico de familia, sea quien en consecuencia, derive a un paciente a una consulta de medicina interna. También se recomienda asistir a una consulta con un médico internista, sobre todo, cuando se pasa los 40-50 años y especialmente si hay entonces presencia de factores de riesgo como el sobrepeso, el tabaquismo o el alcoholismo.

Importancia de acudir a un médico internista

En resumen, los especialistas de medicina interna están dedicados a la prevención y detección en casos de pluripatologías. Actúan según las necesidades para un tratamiento en conjunto.

Sobre todo para evitar posible interactuación entre distintos tratamientos que podrían provocar reacciones adversas no deseadas.

Dirección: Avda. de San Luis, 166 28033 – Madrid

horario-centro-medico-pinar

Contamos con un amplio horario a tu medida

Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00. Sábados, de 8:30 a 10:30. *Sólo Análisis clínicos.

Personal experto y altamente capacitado

Cuadro médico dedicado, especialistas reconocidos en su área, con vocación hacia el paciente.

Pida una cita en nuestro centro médico para esta especialidad

Ir arriba