cirugia-capilar

Cirugía Capilar

Inicio» Tratamiento capilar anticaída.

Tratamiento capilar anticaída en Madrid

tratamiento-capilar-anticaida-en-madrid

Existen diversos tratamientos para ayudar con la caída del pelo, pero dado que cada paciente es único, el tratamiento capilar anticaída debe individualizarse; el médico debe realizar un diagnóstico correcto acompañado de un examen adecuado.

Cada alopecia es distinta y son distintas las causas que la producen, una de ellas puede ser, cambio de estaciones, mala alimentación, estrés o diversas situaciones estacionales.

Por otro lado, el cabello suele regenerarse, pero para algunas personas con una pérdida severa, puede llegar a convertirse en un problema crónico si no se toman las medidas adecuadas.

Tratamiento capilar anticaída preventivo

El tratamiento capilar anticaída que ofrecemos en el Centro Médico Pinar, es con una técnica preventiva de Bioestimulación que se activa para detener la caída del cabello y a su vez consigue el crecimiento de cabello nuevo.

Lo recomendamos para pacientes que sobre todo sufren pérdida del cabello de forma activa, leve o moderada y no se recomienda o es poco efectivo en personas con alopecia severa.

Fortalece y frena la caída del pelo

Plasma rico en plaquetas para la caída del pelo

Con la aplicación del tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas, las células se encargan de la reparación de los tejidos, su aplicación propicia la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos imprescindibles para estimular el crecimiento de cabello nuevo. Y su aplicación es prácticamente indolora.

¿En qué consiste?

La aplicación del tratamiento consiste en introducir en el cuero cabelludo, plasma rico en factores de crecimiento que liberan las plaquetas del propio paciente, se realiza mediante microinyecciones para llegar directamente al folículo piloso, consiguiendo los resultados más avanzados que hasta el momento se han descubierto en materia de regeneración capilar.

Está indicada para frenar la caída del pelo y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida baja o moderada del cabello.

Oligoelementos para la caída del cabello

También ofrecemos tratamiento con oligoelementos para evitar la caída capilar, no tiene ninguna contraindicación y el objetivo es detener la caída del cabello.

Los oligoelementos poseen propiedades muy beneficiosas para restablecer las carencias vitamínicas y minerales del organismo, los cuales debido a ser líquidos se absorben más rápidamente y actúan antes.

Infiltraciones de Dutasteride

El tratamiento de Dutasteride ejerce una acción directa que inhibe los isoenzimas 5 alfa reductasa tipo 1 y 2; en otras palabras, son las enzimas que transforman en el organismo la testosterona en dihidrotestosterona (DHT), dicha enzima se hace responsable de que el pelo se afine por efecto de las hormonas masculinas, es decir, se realiza el proceso de miniaturización.

Resultados

Después de una infiltración de Dutasteride se bloquea el paso de la enzima y favorece el engrosamiento del pelo, consiguiendo un aumento de la densidad capilar.

Tratamiento capilar anticaída preventivo para la caída del cabello, tanto mujeres como hombres

Todos los tratamientos antes mencionados están recomendados tanto para mujeres como para hombres; sin embargo, existen mejores opciones entre tratamientos que están indicados para mujer y para hombre ya que contienen diferentes principios activos de componentes específicos para cada tipo de persona.

En conclusión, como le decíamos al principio del tema, lo recomendable es que el médico haga una evaluación exhaustiva y determine un tratamiento que se adapte individualmente a cada paciente.

Avda. de San Luis, 166 28033 – Madrid

horario-centro-medico-pinar

Contamos con un amplio horario a tu medida

Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00. Sábados, de 8:30 a 10:30. *Sólo Análisis clínicos.

Personal experto y altamente capacitado

Cuadro médico dedicado, especialistas reconocidos en su área, con vocación hacia el paciente.

Pida una cita en nuestro centro médico para esta especialidad

Ir arriba