medicina-estetica

Lifting sin cirugía

Inicio» Lifting sin cirugía

Lifting sin cirugía en Madrid

Este procedimiento estético, es un método de rejuvenecimiento facial integral que no necesita cirugía. El lifting sin cirugía combina hasta cuatro tratamientos diferentes: toxina botulínica, plasma rico en plaquetas enriquecido, hialurónico reticulado de alta densidad e hilos.

Es mínimamente invasivo y su objetivo es mejorar la apariencia de arrugas y líneas finas; este tratamiento debe tener un enfoque personalizado de acuerdo a cada paciente.

¿En qué consiste el lifting facial?

El tratamiento de lifting facial consiste en aplicar en ocho zonas de su rostro una serie de infiltraciones de ácido hialurónico que le devolverán el volumen a la piel. Las infiltraciones se realizan en puntos estratégicos del rostro para que los resultados sean visibles desde el primer momento y permitan conservar una expresión natural.

El efecto sobre el rostro es completo y no altera su estructura, actuando a varios niveles al infiltrar sustancias que ejercen su efecto sobre músculos, tejido subcutáneo, dermis y epidermis con el fin de reestructurar volúmenes, tensar la piel y contrarrestar los principales signos de envejecimiento.

Consulta de tratamiento lifting sin cirugía

En la consulta del Centro Médico Pinar complementamos el tratamiento de lifting sin cirugía infiltrando un «cóctel» de vitaminas, aminoácidos, coenzimas, antioxidantes y sustancias hidratantes que hacen más duradero el efecto.

La doctora María Dávalos es pionera en el área de medicina estética del centro y cuenta con gran experiencia en lifting sin cirugía. La doctora es quien realiza dicho tratamiento estético y otros como radiofrecuencia, peeling  y bótox.

¿Cómo se realiza el lifting sin cirugía?

En primer lugar, este tratamiento se puede aplicar a partir de los 35 años tanto para prevenir, como para corregir flacidez y reestructurar volúmenes. No requiere internamiento ni deja señales, salvo al salir de la consulta un leve enrojecimiento y alguna leve señal de pinchazo fácilmente disimulable con maquillaje. No requiere cuidados domiciliarios, salvo uso de protector solar durante unos días.

Todo el procedimiento solo dura unos 15 minutos y después del procedimiento puede aparecer enrojecimiento e hinchazón, pero desaparece en pocos días. Según el paciente, se recomienda aplicar de una a tres sesiones, luego de un tratamiento

tratamiento-lifting-sin-cirugia

Áreas clave en la pérdida de volumen

Estas áreas pertenecen a los ocho puntos que se toman como referencia para realizar el lifting sin cirugía con ácido hialurónico.

Resultados del tratamiento

Los resultados, son inmediatos en parte y totales en unos 10 días. Se consigue un rejuvenecimiento facial integral sin cirugía. El aspecto que se logra, es el propio de la persona, sin alterar ninguna de sus características salvo la mejora general y una mejoría en el envejecimiento.

El efecto pleno durará en torno a un año y se recomienda un mantenimiento del tratamiento incluido en el precio de 3 infiltraciones con vitaminas y plasma durante el primer año. Ofrecemos también una revisión global a los 6 años sin coste.

Zonas de actuación

Con la infiltración de toxina botulínica actuamos en el tercio superior de la cara, sobre los músculos faciales más activos como el entrecejo, para tratar las arrugas de expresión dinámicas.

El ácido hialurónico en formato reticulado es un relleno reabsorbible para dar volumen en las depresiones, pómulos y surcos nasolabiales muy pronunciados; se combina con ácido hialurónico de baja densidad para relleno de leves arrugas, códigos de barras en labios u ojeras deprimidas.

Con los hilos tensores creamos vectores de tensión que regeneran el tejido celular subcutáneo sobre los cuales se genera nuevo colágeno para conseguir un efecto lifting.

Añadimos al tratamiento un enriquecimiento con vitaminas durante todo el año (4 veces) a base de aminoácidos, coenzimas, antioxidantes y sustancias hidratantes en forma de «cóctel», que mantendrán el aspecto de la piel, así como su turgencia, brillo y humectación.

Mitos sobre el lifting con ácido hialurónico
La importancia de la dosis correcta

Casi todas las personas tienen las mismas incertidumbres, y la verdad es que hay que tener cuidado cuando se trata de tratamientos estéticos en la cara o todos en general, lo indicado es que vaya a un centro médico autorizado y si ve precios muy bajos o algo sospechoso, lo mejor sería dudar.

Lo ideal es que el médico trabaje en un tratamiento personalizado, basado en los objetivos del cliente, pero lo más importante es que el médico le aconseje la cantidad de producto necesaria para obtener los mejores resultados. Para culminar, el medico por experiencia es quién define la cantidad optima de producto.

De allí la importancia de ir con los mejores y expertos para garantizar un tratamiento de calidad y un resultado eficiente.

Avda. de San Luis, 166 28033 – Madrid

horario-centro-medico-pinar

Contamos con un amplio horario a tu medida

Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00. Sábados, de 8:30 a 10:30. *Sólo Análisis clínicos.

Personal experto y altamente capacitado

Cuadro médico dedicado, especialistas reconocidos en su área, con vocación hacia el paciente.

Pida una cita en nuestro centro médico para esta especialidad

Ir arriba