Prueba COVID-19 en Madrid

Resultados en 12/24 horas
Sin cita previa, informe en inglés y español

Prueba COVID-19 en Madrid sin esperas, entrega de resultados el mismo día en 12 horas vía email. *Esta prueba detecta todas las cepas.

prueba-pcr-en-madrid
Resultado de análisis en 12 horas / 24 horas ¿Cómo funciona?

12 Horas: El 95% de las pruebas realizadas hasta las 13:00h (Lun-Dom), obtienen el resultado el mismo día a partir de las 23:00h. Salvo que, haya que repetir la muestra por resultado indeterminado, en dicho caso, recibirá el resultado al día siguiente cercano a las 12:00.
24 Horas: Pruebas realizadas a partir de las 13:01h (Lun-Vie), el resultado estará al día siguiente antes de las 15:00.

Lo que debe saber antes de hacer la prueba:
Tiempo de resultados

Entrega de resultados en 12-24 horas (desde que se analiza), vía email.

prueba-test-pcr-madrid-3
Sin cita previa

No necesita cita previa para realizar la prueba. Acuda en el horario indicado.

prueba-test-pcr-madrid
Horarios

Lun-Vie: 08:30 a 13:45 / 15:00 a 19:00. Sábados: 09:00 a 11:30. Domingos: 10:00 a 13:00

prueba-test-pcr-madrid-1
Sin colas, sin esperas

Tenemos esperas menor a 10 minutos. Evite venir a primera hora del turno.

prueba-test-pcr-madrid-2
Simulador de entrega de resultados

Hemos creado un simulador para calcular el tiempo de entrega de resultados de las prueba de Covid-19 en Madrid, podrá elegir el tipo de prueba, día y turno que quiere realizarla y le arrojará la hora aproximada que recibirá el resultado.

Tipos de prueba COVID-19

¡El hecho ha cambiado! con los tipos de prueba COVID-19 para el de diagnóstico PCR, Serología y Test de Antígenos para detectar la presencia del COVID-19. Estas pruebas no sufren de escasez debido a que se realizan en laboratorio y no precisan de importación.

prueba-pcr

Test PCR

La prueba PCR localiza y amplifica la molécula de ARN, si tras el análisis la prueba lo detecta es positivo, si no es negativo.

serologia-y-test-pcr

Serología en sangre por técnica ELISA

Analiza los anticuerpos que hay en el organismo y permite observar si se produce una infección.

prueba-de-antigeno-pcr-en-madrid

Test rápido antígeno

El test de antígenos tiene 93,3% de fiabilidad y solo se recomienda cuando no se puede esperar las 12/24 horas de las otras pruebas.

Pruebas PCR que cumplen con el estándar para viajeros

Cumplimos con el protocolo y rapidez que necesita un viajero para completar su travesía en los plazos exigidos por la aerolínea y país de destino (24, 36, 48 y 72h), para la prueba COVID-19 PCR. Le hacemos la entrega del resultado en el idioma inglés y español (un requisito fundamental si su destino es Alemania, Italia o Austria), en su informe también está indicada la hora y día en que se analiza la muestra y la hora de finalización. Además el laboratorio cuenta con certificado ISO.

Experiencia en pacientes que viajan hacia: Alemania, Italia, Austria, Uruguay y otros.

Precios prueba Test COVID-19

Compare entre los diferentes tipos de prueba COVID-19, cada una de ellas lo llevará al diagnóstico que está buscando. Ofrecemos servicio a particulares y empresas.

Prueba PCR

Exudado nasal
135
  • Esta prueba se está utilizando para diagnosticar si una persona está infectada o no con coronavirus. También es ideal para viajeros.

Prueba Serología

Anticuerpos totales
70
  • Realizado bajo la técnica ELISA en un laboratorio certificado. Podrá saber si ha generado anticuerpos (IgG) y ver si no queda infección (IgM).

Prueba de Antígenos

Exudado nasal o faringe
60
  • Es la prueba más rápida para diagnosticar si una persona está infectada, siempre que se siga el protocolo es 93,4% fiable.

Perfil Completo

(PCR + Serología)
205 195
  • Este conjunto de pruebas nos dice si tiene el virus en cualquier fase de contagio y si ha generado anticuerpos.

Perfil Seguro

(Antígenos + PCR)
195 185
  • Este conjunto de pruebas nos ayuda a confirmar si tiene el virus actualmente a corto y largo plazo.

Perfil Detección

(Antígenos + Serología)
130 120
  • Este conjunto de pruebas nos dice si tiene el virus solo en la fase inicial, si lo ha pasado y/o generó anticuerpos.
Servicio a empresas

Contamos con porcentaje de descuento según número de trabajadores, opción de realizar las pruebas en las instalaciones de la empresa. Para más información, puede contactar directamente con el servicio de gestión: Email / Whatsapp

A base de 160 evaluaciones.
MANUEL CASTRO
MANUEL CASTRO
18. Enero, 2021.
Fue el único centro que encontré abierto el día de la gran nevada en Madrid, además sábado, para hacerme un pcr para poder coger un vuelo el lunes. A pesar de las grandes dificultades para poder llevar los análisis al laboratorio, consiguieron darme los resultados el domingo por la tarde. Cuando la mayoría de los laboratorios no abrieron en todo el fin de semana, bloqueados por la nieve. El precio es caro, pero la realidad es que hicieron un gran esfuerzo para entregar los resultados a tiempo y lo consiguieron. Gracias.
Guillermo Bravo
Guillermo Bravo
13. Enero, 2021.
Great place. I went there to get Covid test and they were fast, kind, andthey solve any kind of problems I had. I reccommend it totally.
Alp SEBER
Alp SEBER
13. Enero, 2021.
I gave the sample early in the morning at Friday, around 09:30 and my flight was at sunday 14:00, my purpose is to receive the PCR report in 24h as declared in their website and confirmed many times I asked on the phone and at the reception. However, the report is received after 55hours, which is totally not acceptable and the lab offered for a cancellation but they didn't do anything. They are acting like everything is completed normally. No answers to emails, not helping on the phone anymore... This lab is totally waste of money and time. Excuses are never ending but there is no solution.
Bimba Lucas
Bimba Lucas
11. Enero, 2021.
Este centro no tiene sanitarias, tiene guerreras! Les hemos visto durante toda la nevada trabajando. Se veía al personal llegar entre la nieve como si fuera un día normal! Los llevamos viendo trabajar todos los días de la semana desde hace meses y siempre con una sonrisa, pero lo de estos días ha sido para reseñarlo. Un 10 a esas guerreras!!!! Fdo. Una vecina y admiradora
Borja Valdés Alonso
Borja Valdés Alonso
4. Enero, 2021.
La clínica genial. Y la atención al cliente via whatsapp por parte de Carlos García ha sido inmejorable. Muchísimas gracias Carlos!!!!!
Daniel Demai
Daniel Demai
31. Diciembre, 2020.
Excelente. Nos dimos cuenta hoy, 31 de diciembre, que teníamos que hacernos la PCR para viajar este sábado 2 de enero. Sí, quizás nos hayamos dormido un poco. Pero lo que quería resaltar es la eficiencia de este centro médico. Llamamos a las 10.30, nos dieron cita para las 11.30 y a las 17.30 ya habíamos recibido los resultados por correo electrónico. También al momento de pagar recibí por email la factura legal, por la nada despreciable cantidad de 150 euros. Trato telefónico y presencial muy correcto y con deseo de ayudar. Buen trato también del profesional que realizó el exudado.
Alejandra Losada
Alejandra Losada
31. Diciembre, 2020.
Claudia Curiel
Claudia Curiel
31. Diciembre, 2020.
Anastasia Vetyutneva
Anastasia Vetyutneva
30. Diciembre, 2020.
El mejor centro para hacer las pruebas de todo tipo, me han ayudado con la rapidez que ningún otro centro pudo ofrecer. Muy cómodo, personal muy amable y resolutivo. 100% recomendable
marta solana rada
marta solana rada
24. Diciembre, 2020.
Preferí pagar un poco más, pero obtuve el resultado en menos de 24 horas y no había colas ni esperas, está todo muy organizado para realizar la prueba de covid. Excelente atención de todo el personal.
Dirección / Horarios

Acuda sin cita previa al centro médico para hacerse la prueba COVID-19

Tomamos la muestra y recibes los resultados 12/24 horas

horario-centro-medico-pinar

Horario pruebas

Lunes a Viernes: 08:30 – 13:45 y 15:00 – 19:00
Sábados: 09:00 a 11:30
Domingos: 10:00 a 13:00
Festivos: 10:00 a 13:00

PINAR DE CHAMARTÍN
Avda. de San Luis, 164 – 28033 Madrid
Email: pacientes@centromedicopinar.es
Teléfono: 626 31 02 42

¿Tiene preguntas?
converse con nosotros

Llámenos:
626 31 02 42

Whatsapeanos:
626 31 02 42

Encuéntrenos:
Avda. de San Luis 164 – Madrid

Ir arriba